La piña…

9 03 2010

Hoy hemos cambiado de fruta… ¡la piña! Pensabamos que les iba a encantar, puesto que pincha y la textura es diferente, pero no ha sido así.

Les ha gustado más tocarla que probarla, pero al tocarla tampoco se mostraban muy contentas. Al principio ha costado engancharlas, lo tocaban un poco pero enseguida quitaban la mano. Como veíamos que eso no funcionaba, hemos probado a pincharlas con una de las hojas, a la mayoría no les ha gustado, pero aunque parezca extraño a la que pensábamos que ni lo iba a sentir ya que se autolesiona las manos, ¡le ha encantado! Pedía con gestos que le pincháramos más en las manitas y sonreía constatemente.

Llega la hora de abrir la piña, aquí ya estaban más concentradas, y… ¡es amarilla! Les hemos cortado un trocito a cada una para que lo probaran, pero no se atrevían a masticarla, puede que porque no estaba muy madura. Sólo chupaban los trozos, pero se han cansado muy pronto.

 

En resumen, pensábamos que la piña les iba a encantar, pero no ha sido así, se han aburrido y no han mostrado interés alguno. Esperemos que con la pera y las fresas que hemos comprado también se muestren más receptivas y más entusiasmadas.


Acciones

Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: